EL CANTANTE CUBANO YOSI FUENTES LANZA EL TEMA PEGAJOSO, "UN PASITO Y BAILANDO"

 



(Miami, FL. 4 de enero de 2023)--- Yosbanis Batista Fuentes conocido en la escena musical como Yosi Fuentes, es cantautor, rapero y productor. Como productor ha trabajado en dos producciones musicales tituladas "Y Bajando con Mambo" y "Un Mulato con Flow", como cantautor ha lanzado sencillos como "Sexy Melosa", "Oye Mami", "Que Le De", "Póntelo", entre otros.

Ahora, Yosi Fuentes lanza el sencillo y video musical de "Un Pasito y Bailando", tema pegajoso con mucho swing. La pieza visual que fue dirigida por Oscar Films y se encuentra en el YouTube del artista, esta llena de color, diversión, baile y mucha buena energia.

Yosi se graduó como Ingeniero mecánico, pero su pasion era participar en eventos y competencias de rap. Formo parte de un grupo musical llamado "Reacción En Cadenas", que tuvieron mucho éxito por su peculiar estilo de cantar y bailar. En el 2010, decidió seguir su carrera en solitario, actuando en hoteles y diferentes ciudades, y allí, se ganó el amor y el respeto de sus fanáticos.

En el 2015 decide viajar a los Estados Unidos, Cruzando por el famoso recorrido de los cubanos en esa etapa, dejando atrás a su madre siendo su único hijo para tener la oportunidad de una vida mejor para todos. En su viaje a la libertad paso por 9 países, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y le toco la ley de pies secos y pies húmedos como muchos miles de cubanos.

En la actualidad lleva un ritmo de trabajo bastante acelerado a la par con la musica, haciendo featuring con talentos como DJ Conds, KolaLoka, Wildey y muchos más. Su música esta disponible en todas las plataformas digitales y para ver su video musical actual, haz clic en la siguiente foto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente