Con doble jornada dominical continúa basket superior de La Vega.




Evento dedicado a Eduardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India,con el aval Fedombal y su presidente Rafael Uribe.


Por:José Luis Bautista(Director Comunicaciòn Asobave).


La Vega.-A partir de las 5:00 de la parte inicia el primero partido entre el Dosa y La Villa en la continuación de la jornada dominical del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior local,justa dedicada al Director General de Aduanas Eduardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India,evento organizado por Asobave que preside Arnaldo Rodríguez y Kelvin Cruz presidente del comité organizador con el aval de Fedombal y su presidente Rafael Uribe.


RESULTADO DEL DOSA EL PASADO VIERNES.

El Club Dosa cayó derrotado 98 por 90 del Enriquillo por el Dosa:Víctor Martínez 30 unidades,Maxxe Esho 19 puntos,Jerry Flores 15 y Jeff Allen 13 dígitos.


A segunda hora el Enrriquillo se mide al Parque Hostos ambos equipos salieron airosos el día inaugural del certamen baskebolistico.

El Enrriquilo derrotó 98 por al Dosa,Ramón Galloway 28 puntos,escoltado por el nativo Saúl Mejía con 18 puntos y Antonio Peña terminó con 16 tantos.


El Parque Hostos se impuso a Los Potros de La Matica 94 por 78,Jaison Colomè terminó con 26 puntos,10 rebotes, Mike Walkings refuerzo norteamericana hizo cifra doble con 19 rebotes y 19 puntos,escoltado por Adonis Nùñez con 17 dígitos y Enmanuel Cruz con 10 tantos y 06 asístencias.


Por Los Potros de La Matica:Cortin Sita 22 puntos y 06 rebotes,Ariel Hernández 26 y 06 asistencias y Quintín Alexander 14 tantos y 09 rebotes.


PATROCINADORES DEL EVENTO.

Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver  entre otros.

PIE DE FOTO:Adonis Núñez del Parque Hostos y Saúl Mejia del Enriquillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente