Iglesia Tabernáculo de Adoración celebra su primer dia de congreso Rodeado de Su Gloria




SANTO DOMINGO,  “Rodeado de Su Gloria: , es el nombre del congreso que dio apertura ayer lunes 25 y hasta hoy  martes 26 de julio, celebrado en  la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración. 
El congreso está abierto a todo el pueblo cristiano sin distinción de su denominación, y público general, que anhela recibir una manifestación especial de parte de Dios en esta temporada.
En la ministración de la palabra de Dios están los profetas Juan Carlos Harrigan y Moisés Bell, y en la adoración  al Grupo Hope Worship.
 
La visión de los pastores Santiago y Norelys Ponciano, con este evento, es levantar una generación de hombres y mujeres que en su corazón  a Dios. Asimismo, activar la Fe en el corazón de esos hombres y mujeres, y que su vida sea impulsada en la dirección correcta de parte de Dios, aun en medio de los tiempos delicados que vivimos hoy.
 
 
Al lugar se dieron cita diferentes personalidades del ámbito cristianos así como pastores de diferentes partes del país. 
 
El pastor Moisés Bell de enfoco directamente a la sociedad a los valores y las perdidas que hemos tenido en diferente ámbitos de la vida.
 
“La sociedad de hoy peligra ante los tiempos difíciles, ideologías, líderes y dirigentes de malos principios, y movimientos de falsas doctrinas, y falsos profetas tal como lo describe la palabra hablando de los tiempos “postreros” 
 
Por esta razón, Dios ha movido nuestros corazones, a convocar a hombres de Fe, ministros de Dios Íntegros que puedan impartir sobre los asistentes una palabra fresca, y una unción limpia de parte de Dios que manifieste la misma Gloria de Dios para poder trastornar las obras del mal de este tiempo, añaden los pastores

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente